Tú.

Comprendo que es normal sentir mariposas en el estómago cuando estás enamorada, yo las siento, pero además de sentir ese cosquilleo, contigo siento protección, porque eres tú el que se preocupa de que no me pase nada, y cuando me pasa, eres el que da la cara por mí. En este tiempo me has hecho ver que nunca me pasará nada si estoy contigo...
De algo estoy muy segura. No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menos de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

martes, octubre 11, 2011

Él.


A veces, cuando digo: "estoy bien". Lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y me diga: "Yo sé que no lo estas". Que se preocupe cuando me ve mal, que me apoye en todo y que haga que me siente más fuerte que nadie. Que me bese cada hora, cada minuto, cada segundo... Que me aconseje cuando lo necesite. Y sobretodo  que me quiera más que a nadie! (L)

1 comentario:

  1. yo muchas veces me siento como tu, te sigo, pasate y sigueme si te gusta. www.ladyblueone.blogspot.com
    un consejilo, haz la letra más grande que casi no se lee, t elo digo , porque a mi antes me pasaba lo mismo

    ResponderEliminar