Tú.

Comprendo que es normal sentir mariposas en el estómago cuando estás enamorada, yo las siento, pero además de sentir ese cosquilleo, contigo siento protección, porque eres tú el que se preocupa de que no me pase nada, y cuando me pasa, eres el que da la cara por mí. En este tiempo me has hecho ver que nunca me pasará nada si estoy contigo...
De algo estoy muy segura. No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menos de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

sábado, septiembre 24, 2011

Todos me fallan...

Fui tonta, tonta por creer todo lo que me dijiste. Por creerte cuando me decías que tu no me harías daño, que eras diferente y que me tratarías tal y como me lo merezco... Y en solo una semana has conseguido completar mi lista de gente que me ha fallado. Has resultado ser como los demás o peor. Has jugado conmigo tal y como has querido, pero basta! No pienso pasarte ni una. No mereces ninguna segunda oportunidad. He llegado a pensar que serias el chico perfecto, que me tratarías mejor que genial y que siempre te tendría a mi lado, y total que me has fallado en todo y en menos de un mes... Espero que te des cuenta de que eres igual de cabrón que todos, y que no te mereces ni siquiera que lo pase mal por ti. Metete la bonita amistad, que decías tener conmigo, por el culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario