Tú.

Comprendo que es normal sentir mariposas en el estómago cuando estás enamorada, yo las siento, pero además de sentir ese cosquilleo, contigo siento protección, porque eres tú el que se preocupa de que no me pase nada, y cuando me pasa, eres el que da la cara por mí. En este tiempo me has hecho ver que nunca me pasará nada si estoy contigo...
De algo estoy muy segura. No podrá quererle como le quería yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menos de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderle, de respetarle. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

viernes, septiembre 23, 2011

Porque yo ya paso de todo;

He sonreido para hacer creer que soy feliz, he llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas, he perdonado cosas imperdonables, he olvidado cosas inolvidables, he reido hasta llegar al punto de no poder más. He perdido cosas que marcarán mi vida. He roto corazones pero también me lo han roto a mí. He echo oidos sordos demasiadas veces. Me he comportado como una niñata por no tener lo que quería. Y lo más importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante solo por aquellas personas que están ahí siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario